Tania Romero, La Malayerba presenta el disco ‘LA QUITAPENA’

“En abril de hace dos años expuse mis obras en una preciosa floristería de Gijón. Margarita fue a verla y se enamoró de ‘Soul Florida’ , que es el cuadro que da portada al disco. Al día siguiente llamó a mi madre para decirle que lo quería, que por favor se lo reservase. En una semana mi hermosa chica estaba colgada en las paredes de su habitación. Margarita, que había enviudado poco tiempo antes, me llamó a los dos meses para decirme que ese cuadro, ‘Soul Florida’, le daba una inyección de positividad y de alegría al verlo por las mañanas, y que sus despertares habían cambiado de color. La de ‘Soul Florida’ creemos que es la historia más bonita que rodea a mis obras, y, para la ocasión, decidimos rebautizar a mi chica, como ‘La quita pena’.” (Tania Romero)

Este disco es inspirador de esta historia y a su vez la historia del propio disco. En ‘La quita pena’, Tania Romero, La Malayerba, canta a la vida y a sus ciclos, a los periodos continuos de adaptación, a la búsqueda de la luz y del sitio perfecto para estar y deleitarse. Las letras nos evo-can al albor de los momentos, de sentimientos profundos e instantes vitales.

“Mi pequeña cajita musical a veces va a tango, a veces a pasodobles, a veces toca un reggae, a veces marca un redoble. A veces vive, y a veces se descompone”

Y es que la música, de la propia Tania Romero , a la que Pablo “Gibor” García y Sara Muñíz llevaron a chapa y pintu-ra ,sacaron a pasear y compraron vesti-dos nuevos, bebe de la rumba, del fla-menco, del son cubano, la samba y el tango. Hay incluso ranchera, chachachá y bossanova , momento para el rock y el funk.
Un disco de escucha tranquila, para sose-gar los tiempos, para inspirarse y buscar las sonrisas de felicidad.
‘La quita pena’ cuenta con la producción de Diego Reyes y la masterización del presti-gioso Juan Hidalgo (Mastertips Mastering Estudios) (Carmona, Calamaro, Orozco, El Cigala…).

Portada del disco de Tania Romero, la Malayerba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *